Encuestas de basket #5

Ya ha finalizado la cuarta encuesta de esta temporada, que ha sido la más participativa de todas, y aquí tenéis los resultados de vuestros votos:

#1 José Ruiz                        24,24%

#2 Alejandro Rejano       18,18%

#3 Aberto Serrano           16,67%

Como veis, el jugador interior José Ruiz se alza con el primer puesto final a pesar de que su equipo no notó su baja en el último partido frente al Grupo AICO Villaverde. En segunda posición encontramos a Alejandro Rejano que pese a llevar varias semanas de baja la afición no se olvida de él y copa la segunda plaza. Ya en tercer lugar y completando el podio tenemos a Alberto Serrano que se ha quedado bastante cerca del segundo puesto; parece que este jugador se gana la confianza de la afición a la vez que la del entrenador ya que en los últimos partidos disfruta de más minutos que a principio de temporada. También cabe mencionar a José Antonio Cordero que acabando en cuarto lugar también sobrepasó la barrera del 10% de los votos. El hecho de que solo 4 jugadores hayan superado dicha barrera habla de lo repartida que ha estado esta encuesta.

Esta semana os traemos otra pregunta más, como no podía ser de otra manera, y os pedimos que os pongáis en la piel del entrenador y afrontéis uno de los dilemas básicos de cualquier deporte: “Si fueras entrenador, ¿a qué darías más importancia? ¿Ataque o defensa?” ¡Vota!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Encuestas de basket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s