Crónica C.D. Baloncesto Guillena 90 – 68 C.D. Tartessos Lebrija

Nueva derrota del C.D. Tartessos Lebrija, que culmina la primera fase con el casillero de victorias a cero. El pasado domingo 16 de diciembre, el Tartessos disputó el último partido de la primera vuelta de la Primera Provincial Sevillana, cayendo derrotado por 90-68 en la localidad sevillana  de Guillena..

A pesar del buen inicio y la gran primera parte de los lebrijanos, ya que sumaron  un parcial de 0-7 en los inicios, el no estar concentrado en todo el partido, propició que los lebrijanos perdieran el sentido al encuentro, y cayeran derrotados de nuevo.

La primera parte tomó su fin con victoria para los locales por 7 puntos, nada irremontable en un deporte como el baloncesto como pudimos ver la semana pasada en Lebrija. Con una buena defensa y un buen ataque sobre todo en el primer cuarto, los lebrijanos se mantenían intensos en el partido, y no le perdían la cara, mostrando su superioridad en dichos instantes.

Pero tras el descanso, un buen arranque del Guillena y varios errores defensivos de los visitantes propiciaron que los locales se marcharan en el marcador, estableciendo una diferencia de 15 puntos sobre el Tartessos.

Como siempre, la actitud arbitral era deplorable, ya que no ha habido ningún partido siquiera, en que los lebrijanos no sean perjudicados por los colegiados, cuya actitud en este partido era más que lamentable y sin sentido alguno. Tras varias antideportivas y técnicas a favor del Guillena, los jóvenes lebrijanos muy inexpertos en esto, perdieron la cara al partido y no supieron reaccionar, llevando a cabo acciones desesperadas en ataque y defensa, que lo único que conseguía era aumentar su desventaja.

Con ésta tónica se llegó al final del encuentro, donde el cúmulo de acciones negativas alrededor del equipo sólo propicia la derrota en los encuentros.

Ya es hora de levantar cabeza, y qué mejor que en esta segunda vuelta que comienza la siguiente semana, enfrentando al C.D. Tartessos Lebrija contra el Tomares, partido que se disputará el próximo 22 en nuestra localidad, a la hora de siempre, las 16:00.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s