Crónica C.D. Tartessos Lebrija 70-57 Tomares Aljarafe XXI

Primera victoria para el C.D. Tartessos Lebrija ante el C.B. Tomares por 70 a 57. Y sí, llegó la ansiada primera victoria que se hacía tanto de rogar para el Tartessos, y qué mejor regalo de navidad que se consiguiera el pasado sábado 22 y en nuestra localidad, y mejor si es ante un rival directo como el Tomares.

Desde el salto inicial, los dos equipos empezaron algo nerviosos el partido, intentando hacer el encuentro muy físico, y realizando una actividad defensiva intensa, que impedía al contrario realizar su juego. Tras dicha incertidumbre inicial, los dos equipos comenzaron a jugar el partido cada uno a su manera, aunque ambos equipos  apostaban por el contra-ataque.

La igualdad se mostró hasta el final del segundo cuarto, y por consiguiente, la llegada del descanso en el encuentro. Ambos equipos se fueron a vestuarios en equidad en el marcador, con un 32-32, que mostraba lo duro que estaba siendo el partido, y el respeto que se tenían ambos rivales.

Pero tras el final del descanso y comienzo de la segunda parte, el Tartessos salió más intenso que el Tomares, y tras varias acciones en defensa y en ataque, tomó ventaja en el marcador, alzándose en el partido y llevando el encuentro a su terreno.

Los visitantes se colocaron en zona en los últimos compases de tercer y primeros del cuarto cuarto, lo que propició un gran acierto desde la línea de 6,75 por parte de los lebrijanos, y llevaron a los de Loren García a irse en el marcador por casi 20 puntos de diferencia. Esta vez no se dio opciones al rival, y aunque consiguieron bajar la diferencia, el Tartessos llevó las riendas del encuentro, matándolo y dejando la victoria en casa.

Gran regalo de navidad para la familia del Tartessos, y para su entrenador Loren García, que cumplía años el sábado, y obtuvo como regalo la victoria de sus pupilos. Ya llegó la primera victoria, que esperamos que sea la primera  de muchas, ya que para ello el Tartessos no descansará de entrenar en navidad, aunque la liga si sufra el parón navideño. Feliz navidad y felices fiestas a todos los aficionados al baloncesto de parte del C.D. Tartessos Lebrija.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s