Crónica C.D. Tartessos Lebrija 52 – 63 C.B. Coria

Coria Casa R

Nueva derrota del C.D. Tartessos Lebrija en casa, ante el C.B. Coria por 52-63.

Partido muy igualado, el vivido el pasado sábado en Lebrija entre el Tartessos y el Coria. Desde el salto inicial, los dos equipos empezaron fuerte el partido con una gran defensa, y un ataque muy agresivo, dispuestos a dar espectáculo en el municipal de Lebrija.

Tras el final del primer cuarto, al que se llegó con un marcador muy igualado, transcurrió el segundo con la misma tónica, llegando al descando con 5 puntos de ventaja para el Coria, habiendo estado el conjunto lebrijano, la mayor parte del primer tiempo en lo más alto del luminoso, aunque nunca con gran ventaja.

En el tercer cuarto se produjo lo negativo y evitable en contra de los de Loren García. Las decisiones arbitrales, de nuevo pitando técnicas al banquillo local, dejando pasar las visitantes, y tras varias acciones descompensadoras para los lebrijanos, como es de costumbre, propiciaron que los lebrijanos dejaran escapar a los de Coria, que se marchaban en el marcador con 10 puntos de ventaja.

A pesar de ello, los locales no le perdieron la cara al encuentro, y lograron bajar la diferencia de 10 puntos, sin embargo, no pudieron consumar la remontada, ya que decisiones equívocas en ataque y en defensa, hicieron que el Coria se alzara con la victoria en Lebrija, y se alzara en lo más alto de la clasificación, dejando a los nuestros, sumisos al final de la misma.

Por la mínima, pero siguen las derrotas para el Tartessos, que a pesar de realizar buenos partidos, no consigue enlazar las victorias que le harían salir de los puestos que milita, y luchar con los más grandes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s