Crónica Grupo AICO Villaverde 49 – 67 C.D. Tartessos Lebrija

Nueva victoria del C.D. Tartessos Lebrija, la tercera consecutiva, y ante un rival directo como el Villaverde. El partido se disputó el pasado domingo 24 en la localidad sevillana de Villaverde, y llegó a su fin con la victoria del Tartessos por un claro 49-67.

Como refleja el marcador, el Tartessos dominó el partido de principio a fin, sin dejar entrar en el partido al Villaverde, y pasando por encima de su rival con un gran baloncesto. Desde el inicio del partido, los de Loren García salieron a avasallar al rival, con una gran defensa y un gran acierto en ataque, endosando un parcial al Villaverde de 14-4, impidiendo que los locales consiguieran su primera canasta en el partido, hasta pasados dos minutos del partido.

El Tartessos seguía aumentando su ventaja, llegando a la máxima en el segundo cuarto tras conseguir 28 puntos de ventaja sobre los locales, la cual se redujo un poco al llegar al descanso del partido.

Podría haber existido relajación de los lebrijanos tras el descanso, por la gran ventaja en el marcador, pero aun así, volvieron a salir con una gran intensidad, y no permitieron a los locales reducir la desventaja, pese a los “arreones” de los locales intentando igualar la contienda.

Con esta tónica, llegamos al final del partido, con ventaja de 18 puntos para los lebrijanos, que consiguieron la victoria en una cancha muy difícil, y en condiciones deplorables para la práctica del baloncesto. Pese a las dificultades, el C.D. Tartessos Lebrija, sigue sumando victorias, y pese a que llegamos al final de la primera fase, nunca es tarde para demostrar la valía de los jóvenes lebrijanos.

El próximo sábado 2 de marzo, se disputará el último partido de la primera fase de la primera sevillana, que enfrentará al Tartessos con el Guillena, otro rival directo para evitar el descenso. La hora del partido será a las 16:00 en el pabellón municipal, se espera la acogida de la afición y el cariño que siempre muestra.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s