Crónica C.D. Tartessos Lebrija 37 – 61 E.D.M. Anima Vitae

Dura derrota del C.D. Tartessos Bulevar Pizza en el primer partido de la fase de descenso frente al Anima Vitae por 37-61, en un partido, donde los lebrijanos nunca supieron afrontarlo, a causa de múltiples desgracias deportivas.

Desde el inicio del encuentro se preveía que no iba a ser un encuentro fácil para el Tartessos, y así lo fue. Los lebrijanos tuvieron uno de esos días en los que la canasta parece infinitamente pequeña, y no entra nada, terminando por desesperar a los locales ante su público.

El Anima Vitae vino a Lebrija a hacer sus deberes, jugando duro y muy acertados de cara al aro, todo lo contrario que los de Loren García, que nunca supieron luchar por el partido, y fue superado con creces por su rival de principio a fin, desesperando a los jugadores y a los aficionados.

Por otra parte, de nuevo un conocido colegiado volvió a Lebrija para hacer de las suyas, no es que desequilibrara el encuentro a favor de los sevillanos, pero aumentó la herida con creces, pitando faltas inexistentes, no pitando las que eran meritorias de ello, y sacándose de la manga un amplio repertorio de técnicas a los lebrijanos, fruto de la desesperación.

De vergüenza que venga un “chiquillo” como quien dice, a mofarse de hombres, aunque como se ha dicho anteriormente, no fue la causa ni mucho menos de la derrota del Tartessos, sino un aliciente más de un fatídico día, para olvidar.

El C.D. Tartessos Bulevar Pizza, disputará su próximo partido en Sevilla, el próximo sábado ante el Mercantil, equipo de la capital, muy dispuestos a remediar lo del sábado pasado, y a seguir la senda de las victorias de los últimos partidos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s