El rincón del Vice. Capítulo 1

Buenas tardes amigos del basket y a la peña en general, a partir de hoy y en adelante os voy  a comentar, novedades, anécdotas, vídeos, noticias, comentarios en general. Todo lo que sea actualidad, tanto en el basket, como en otras modalidades.Todo esto estará en la nueva sección que hemos creado para animar la página del club con cosas diferentes. Esta sección se llamará “El rincón del Vice”, aquí podréis contarme todas vuestras inquietudes, problemas, anécdotas, comentarios, etc.

Como soy amateur en estas lides y empezar a familiarizarme con la tecnología, que con la edad que me pesca no veáis lo complicado que es todo (no reíros mamones), que para vosotros que habéis nacido con el iPhone en las manos y el ordenador debajo del brazo, habéis aprendido a navegar, chatear, que si Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube, Whatsapp, antes que “mamar” así que no meteros conmigo si fallo en algo.

Bueno, comentarios aparte, quería resaltar desde este rincón que me brindáis, la ilusión que tenemos este año en todas las instancias del club, tanto las expectativas que están depositadas en el equipo sénior, como la gran acogida que hemos tenido en todos los colegios, tanto para la liga interna entre colegios, como para las escuelas deportivas.

Nos hemos llevado una grata sorpresa al ver la cantidad de chavales que han apostado por el BALONCESTO este año. Esto nos motiva aún más para seguir mejorando y trabajando por y  para este deporte que tanto nos gusta. Esta sorpresa nos hace más grandes a la peña del basket y entre todos poco a poco intentaremos elevar el basket a la categoría que se merece, ya que llevamos unos años un poco flojitos, aunando esfuerzos entre todos lo conseguiremos.

Otro día más

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo El rincón de Vice

2 Respuestas a “El rincón del Vice. Capítulo 1

  1. Marco Cordero Jurado

    Vice, Me gusta la iniciativa que tienes. Espero impaciente volver a leer todos los comentarios que hagas.
    Posdata:
    Aprende a utilizar las tecnologías y ten cuidado de las faltas de ortografía.
    Marco.

  2. Benjamín

    Me lo esperaba mas agresivo, jaja. Es el primero, espero que no te aburras y sigas con tu iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s