El rincón del Vice. Capítulo 2.

Buenas tardes peña, ¿qué tal la semana y el finde? Espero que bien.

Yo estuve el sabadito de inauguración de la temporada del mosto, guisito, mosto del tiempo, amigos y a disfrutar, buen sábado de mediodía y tarde. Por la tarde, hay que sacar tiempo para la familia, ya con mi mujer disfrutamos del resto de la tarde con los amigos, una buena cena con sus copitas, buena noche sí señor.

El domingo paseo con mi mujer y mi perro (Otto), visita a los familiares, almuerzo, café y tarde de futbol, a las 5h la Balona, luego a las 9h mi Sevilla del alma, los dos con resultados dispares, a la Balona le costó mucho ganar, pero poco a poco se está asentando en la categoría. Lo del Sevilla no tiene nombre pero es lo que hay y hay que aguantarse, ya vendrán tiempos mejores.

Bueno, a lo que vamos, mi gente, mi equipo, mis niños han vuelto a ganar esta vez en Villamartín el sábado en partido amistoso, ya van dos victorias en pretemporada, la primera costó pero esta ha sido más fácil. La primera juego duro y trabado del Arahal pero al final se adaptaron y lo sacaron. Ya el partido del sábado fue más sencillo ante un equipo menos rodado, que no por ello plantó menos cara en los primeros compases del partido, pero los nuestros se pusieron las pilas y a machacar.

Espero que sigamos así por esta buena senda y lo refrendemos este sábado en Gelves con la primera victoria en la liga, yo apuesto por ella y acepto apuestas, QUIEN SE ATREVE A APOSTAR CONTRA MI……VAMOS.

Quería terminar con el rechazo por mi parte de la desagradable noticia que hemos tenido estos días de la anulación de la Doctrina Parot, por la cual todos los asesinos, violadores y casi toda la escoria de esta sociedad van a salir de prisión mucho antes de lo que debían, pero no solo esto lo que manda huevos es que encima te lo imponga un tribunal que no es de tu país, ¿pero esto qué es? ostias, ¿dónde vamos a llegar? ya mismo nos dirán qué tenemos que comer, cómo vestir; en fin, chavales, esto pinta mal y lo peor es que no podemos hacer nada, es la impotencia lo que te hace hervir la sangre. Si a los listos estos del tribunal de Estrasburgo le hubieran matado o violado a un familiar la cosa cambiaría. Bueno, que me estoy calentando, hasta la próxima, gente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo El rincón de Vice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s