Crónica. C.B. Gelves 48 – 88 C.D. Tartessos Lebrija Movilocal

El C.D. Tartessos Lebrija Movilocal arranca la liga derrotando con creces al C.B. Gelves por un contundente 48-88 en la localidad sevillana de Gelves. Dicho partido se disputó el pasado sábado 26 de octubre, dando a lugar al inicio de una nueva temporada cargada de ilusiones para los lebrijanos.

Los de Loren García salieron desde el primer minuto a ganar el partido, asumiendo el ritmo del partido y desarrollando un buen juego tanto en defensa como en ataque. Los locales, muy jóvenes, se vieron superados desde el salto inicial, a pesar de su gran acierto desde la línea de 6,75.

Con el inicio del partido, los lebrijanos defendieron presionando a los de Gelves en toda la pista, y consiguiendo forzar pérdidas locales y así, lanzar contraataques rápidamente. Las jugadas de pizarra se ejecutaban, haciendo disfrutar a la grada local de un juego vistoso por parte de los lebrijanos a pesar de jugar como visitantes. Así mismo, se llegó al descanso con una holgada ventaja de 20 puntos a favor del Tartessos.

La tónica de la segunda parte seguía siendo la misma, pese a la juventud de los de Gelves, realizaban una defensa bastante contundente que a veces los colegiados pasaban por alto, dificultando en ocasiones el juego a los visitantes, pero aun así, nada podía parar a los lebrijanos, que seguían marchándose en el marcador hasta conseguir la holgada victoria final, endosando un gran parcial en el último cuarto, y obteniendo una ventaja final de cuarenta puntos sobre el Gelves.

Buen arranque liguero del C.D. Tartessos Lebrija Movilocal, que se coloca líder en esta primera jornada, y causa una gran ilusión en sus aficionados en vísperas de su debut en casa. Sin embargo, este tendrá que esperar una semana más, ya que debido al puente de la semana que viene, no se disputarán partidos de liga, por lo que la segunda jornada de liga se disputará dentro de dos fines de semana, en nuestra localidad lebrijana, frente a un hueso duro del grupo, el Labradores. Esperamos la asistencia de nuestra afición y público amante del baloncesto, para seguir en la senda de la victoria.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s