Crónica. LebrijaTV C.D. Tartessos 62 – 70 R.C. Labradores

Derrota in extremis y dolorosa del LebrijaTV C.D. Tartessos ante el R.C. Labradores  por 62-70 en nuestra localidad de Lebrija.

Partido aparentemente controlado de los de Loren García que acabaron perdiendo en los últimos tres minutos del partido, tras varias pérdidas que decidieron el encuentro a favor de los visitantes, y por desgracia, en contra de los locales.

Previamente al salto inicial, se esperaba un gran partido entre ambos equipos, favoritos a liderar el grupo B de la primera sevillana, y así fue. Ambos equipos se respetaban y jugaban duro sin dejar opción a su rival.

Desde el salto inicial los lebrijanos lideraron el encuentro, mostrando sus credenciales tanto en defensa como en ataque, con una zona que le permitió robar muchos balones y enlazar varios contraataques. Sin embargo, la calidad de los visitantes sevillanos se palpaba en cada acción, y a pesar de la superioridad de los lebrijanos, no dejaban que se marchasen en el marcador, y haciendo que los lebrijanos no se escaparan en el marcador por más de diez puntos. Con esta tónica llegamos al final de los primeros 20 minutos, y por consecuente, el final de la primera parte.

La segunda parte fue una copia de la primera, con el LebrijaTV C.D. Tartessos liderando el marcador, y con el Labradores a remolque, pero sin dejar aumentar la diferencia.

Llegando al final del encuentro, con todo a favor de los lebrijanos para derrotar a un rival directo, volvieron los fantasmas pasados, y tras varias pérdidas seguidas tras la presión a toda cancha del Labradores, los visitantes empataron el partido, y posteriormente, lograron colocarse por encima de los lebrijanos en el luminoso y tras varias faltas en busca de la remontada, el Labradores consiguió hacerse con una importante victoria fuera de casa y ante un rival directo por la lucha del liderato.

Derrota dolorosa y constructiva, que ayudará a mejorar y a superarse en cada partido. El próximo sábado los lebrijanos disputarán su tercer partido de liga ante el C.B. Cajasol Sevilla con ganas de enmendar la derrota anterior y volver a la senda de la victoria.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s