Cronica. Lebrija TV C.D. Tartessos 56 – 67 Cajasol

El Lebrija TV C.D Tartessos no consigue salir de la senda de la derrota, y vuelve a caer ante el Cajasol en casa por 56-67. El conjunto lebrijano no consiguió mantener la renta que poseía desde principio de partido y se vio superado por los jugadores cajistas, capaces de remontar el partido, y alzarse con la victoria en Lebrija.

Desde el inicio del partido y hasta más allá del descanso, el Cajasol no consiguió ni siquiera empatarle el partido al Tartessos, que desde el salto inicial se colocó por delante en el marcador.

La gran defensa de los jóvenes cajistas dificultó el inicio de ataque de los lebrijanos, que no eran capaces de enlazar jugada con la misma fluidez de otros partidos, además de que los colegiados permitieran demasiadas infracciones en defensa a  los visitantes, y no siendo igual de permisivo con los locales.

El partido en el final del primer cuarto y mitad del segundo, discurría  a favor de los de Loren García, que tras varios contraataques establecieron una diferencia en el marcador de +11 puntos y dejando a los visitantes cajistas en cuadro. Posteriormente, la misma distancia establecida se vio reducida tras varias indecisiones, llegando al descanso con empate a 32 entre ambos conjuntos.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, la dificultad para hacer fluido el ataque seguía mermando a los lebrijanos, imposibilitando marcharse en el marcador, y haciendo que el Cajasol siguiese en el partido, lo cual fue la perdición de los locales.

Tras varios aciertos desde la línea de 6,75 y varios contraataques, el Cajasol consiguió desestabilizar completamente al Tartessos como hizo el Labradores la semana pasada, y consiguió colocarse por encima en el luminoso, “apuntillando” a los de Loren García, que no supieron reaccionar ante dicha adversidad, y se vieron superados por un Cajasol que creyó en la remontada y en el partido hasta el final.

Derrota dolorosa del Lebrija TV C.D. Tartessos, que tras haber ganado de forma holgada en la primera jornada, ahora encadena dos derrotas consecutivas. El próximo domingo 24, el conjunto lebrijano se desplazará a la localidad sevillana de Olivares, para enfrentarse a otro de los gallos del grupo. Buen partido para resarcirse de las derrotas encajadas y salir a flote.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s