Crónica. LebrijaTV C.D. Tartessos 86 – 18 C.B. Gelves

Victoria aplastante en casa del LebrijaTV C.D. Tartessos ante un inofensivo y muy joven C.B. Gelves por un contundente 86-18.

El Tartessos inicia la segunda vuelta arrasando con una holgada victoria, y sobre todo, dejando al equipo visitante con sólo 18 puntos anotados.

Desde el inicio, los lebrijanos querían dar un golpe encima de la mesa, advirtiendo a los rivales del Gelves y de todo el grupo que esta segunda vuelta tiene que ser de color amarilla y lebrijana, defendiendo muy intenso, y jugando un baloncesto rápido y creativo, con muchas alternativas en ataque y defensa.

Por contra, los sevillanos de Gelves con un equipo tan joven, pagaron los platos rotos de un Tartessos muy metido en el partido en la pasada mañana de domingo.

La diferencia aumentaba hasta llegar al descanso con 40 puntos de diferencia a favor de los lebrijanos, dejando al Gelves en sólo 12 puntos, distancia que seguiría aumentando en los dos próximos cuartos en virtud de los de Loren García, de nuevo partícipe de la victoria de los suyos.

En el segundo cuarto, disminuyó la intensidad en ataque, pero no en defensa por parte del Tartessos, que se desdibujaron en ataque anotando menos, pero siempre sin relajar la defensa.

Con esta tónica llegamos al final del encuentro, con 68 puntos de diferencia para el Tartessos, suponiendo una gran inyección de moral para el dificilísimo encuentro que disputarán el próximo sábado en Sevilla ante el R.C. Labradores, partido de trascendencia en el porvenir de este grupo dos de la primera sevillana, que siga la racha.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s