Crónica. R.C. Labradores 83 – 50 LebrijaTV C.D. Tartessos

Dura derrota del C.D. Tartessos Lebrija Televisión ante un rival directo como el R.C. Labradores en la capital sevillana por 83-50.

Tan frío como el temporal que hacía en Sevilla el pasado sábado en Sevilla fue el partido de los lebrijanos, que fueron superados por el equipo local con creces y ppr el duo arbitral, que nunca estuvo acertado en el encuentro.

El Labradores salió enchufado y muy acertado tanto desde dentro de la zona, como desde el perímetro, obteniendo un gran acierto desde la línea de 6,75. Los lebrijanos en cambio, no supieron adaptarse al clima ostil de la difícil cancha del Labradores y a lo sumo, el duo arbitral no pitó equitativamente en los dos aros,  cargando de faltas a los lebrijanos, y sin seguir el mismo criterio sobre el equipo local.

Ya al descanso la diferencia era de 25 puntos, algo que parecía insalvable, y a pesar del intento de remontada, el desacierto visitante, el acierto local y las numerosas técnicas que pitó el árbitro principal, terminaron por desquiciar a los lebrijanos, que no supieron encarar el partido en su segunda mitad, y consumar la remontada.

Derrota justa y dolorosa digna de pasar página para los de Loren García, que volverán a jugar el próximo día 12 de enero del 2014, de nuevo en Sevilla en el barrio de Pino Montano, ante el filial del Cajasol, partido para devolver la ilusión y volver a la senda de la victoria.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s