Crónica. Tomares Aljarafe XXI 47 – 62 LebrijaTV C.D. Tartessos

El LebrijaTV C.D. Tartessos vuelve a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas, en un partido que dominó de principio a fin ante el Tomares Aljarafe XXI por 47-62.

Los de Loren García, a sabiendas de la importancia de dicho partido, ya que esta victoria se cuenta para la segunda fase, no dejaron pasar  la oportunidad  y se impusieron ante el club aljarafeño.

La primera parte del partido, estuvo marcada por un gran acierto del Tartessos desde la pintura, un fuerte de los lebrijanos y que supieron imponer por la baja estatura de los locales en dichas posiciones. Con todo esto, se llegó al descanso con superioridad lebrijana en torno a los diez- quince puntos de ventaja.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, tanto en el tercer como en el último cuarto, la superioridad de los pívots del Tartessos y el acierto desde el perímetro, además de una gran defensa, incidieron en el luminoso, llevando al Tartessos a adquirir una ventaja bastante considerable, y consiguiendo anular por completo el ataque aljarafeño.

Así, el conjunto lebrijano pasa a la siguiente fase con 4 victorias más el average contra el Tomares y el C.B. Gelves, a expensas del nuevo calendario donde quedará reflejado los partidos que disputará en la siguiente fase.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s