Crónica. LebrijaTV C.D.Tartessos 83 – 71 C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

El LebrijaTV C. D. Tartessos no abandona la senda de la victoria y se apunta una más ante el Ciudad de Dos Hermanas, en la tarde del sábado, y ante su afición por 83-71.

A pesar de la diferencia en el luminoso, no fue “coser y cantar” pata los lebrijanos, que hasta fines del tercer cuarto, no supo despegarse en el marcador y encauzar la victoria, a pesar de su liderazgo total durante el encuentro.

La primera parte estuvo marcada por una gran igualdad en el marcador, siempre con el Tartessos por delante, pero con el aliento del Dos Hermanas tras el cuello, que no dejaban marcharse a los locales.

Así, el tanteo en la primera parte fue escaso, ya que a penas llegaba a los 30 puntos, y el partido llegó al descanso con igualdad total en el marcador entre lebrijanos y nazarenos.

Una gran defensa zonal, con una gran intensidad defensiva, que propició que se lanzaran las contras por parte de los lebrijanos, fue la tónica de la segunda parte. El juego interior local funcionó y comenzó a arollar a los visitantes,  que se veían superados ante esta inferioridad de talla y peso.

El Tartessos comenzó a irse en el marcador, estableciendo una máxima diferencia de  +15, lo que permitió controlar más el partido y llevarlo aun más a su terreno. A pesar de ello, los nazarenos no perdieron la cara al partido y lucharon hasta el final, anotando varios triples y metiendo el miedo en el cuerpo a los aficionados lebrijanos, a pesar de ello,  los jugadores locales supieron aguantar el “arreón” visitante, y ganar el encuentro por doce puntos de diferencia.

Tras esta nueva victoria, el LebrijaTV C.D. Tartessos, sigue al frente de la clasificación en esta segunda fase. Además, los de Loren García se desplazarán el próximo sábado a Arahal para enfrentarse a dicho equipo, que ocupa la zona noble-baja de la tabla.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s